All Road Platinum

Nuestro TOP en bicicletas eléctricas plegables.

Más ligera, resistente y funcional que las demás bicicletas eléctricas de su segmento. Las mejores características a un precio imbatible.

Muévete con estilo y seguridad en tu día a día, con la comodidad del pedaleo asistido y todas las ventajas que una bicicleta te ofrece en los desplazamientos por ciudad. Aprovecha los carriles bici, olvida el aparcamiento y los gastos de transporte, moviéndote de forma rápida, y con el mínimo esfuerzo.

Guárdala sin problemas en un mínimo espacio, gracias a su plegado ergonómico y optimizado.

Batería y cargador incluidos.

Como todos los modelos Biwbik, dispone de la Certificación 15194, la normativa Europea que certifica la seguridad de las bicicletas con asistencia eléctrica. 

* El puño acelerador se entrega instalado si se compra junto a la bicicleta. El adecuado uso será bajo la total responsabilidad del cliente, en ámbito privado y no en vías públicas. Biwbik no se hace responsable de cualquier tipo de incidencia legal causada por el acelerador.

Totalmente garantizada: 2 años en piezas y mano de obra, incluyendo la reposición, reparación o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno, e incluyendo también todos los gastos de transporte derivados de este servicio de garantía. Todos los detalles sobre la garantía pueden verse en www.biwbik.com

1.249,00 €
Impuestos incluidos
PUÑO ACELERADOR *
  • Sin acelerador
  • Con acelerador

BATERÍA
  • 12Ah
  • 17Ah

MOCHILA
  • Sin Mochila
  • Con Mochila

ALFORJAS
  • Sin Alforja
  • Con Alforja

 

INSTRUCCIONES DE MONTAJE

GENERAL
ASISTENCIA PEDALEO
MOTOR/CAMBIOS
FRENOS
LLANTAS
RUEDAS
AUTONOMÍA/BATERÍA
MEDIDAS/PESO
ACCESORIOS
GARANTÍA

Opiniones del Producto

No se si mi opinión os servirá de mucho porque es la primera vez que tengo una bicicleta eléctrica. He hecho esta mañana mis primeros 15 km y ha ido muy bien. Es cómoda y al llevar los neumáticos tan anchos no necesita llevarlos inflados a tanta presión como una bici normal. Eso hace que no notes tanto cuando cuando pillas algún bache o bajas un pequeño bordillo y hace el trallecto más cómodo. Montaje: La bici viene prácticamente montada y bien empaquetada y protegida. Las partes que tienes que montar tu (manillar, pedales, guardabarros ) no tuve ningún problema excepto por la rueda de delante, pero con el servicio de post venta, les mande un correo y me explicaron rápidamente como montarlo. En mi caso debido a mi estatura (1,95m) me estaba costando encontrar un bici plegable que no me quedara pequeña. Tengo que decir que esta bici aún la podría llevar alguien más alto que yo. La bici se plega bien cuando le pillas el tranquillo peor hay que tener en cuenta que aunque se plega no es fácil manejarse con ella por el volumen y peso de la bici, pero aquí puede ser que no sea objetivo porque la estoy comparando con mi otra bici que no es eléctrica y se puede mover más fácilmente cuando está plegada. De todas formas he visto que el truco está en quitar la batería cuando la has plegado y así la bici es más ligera.

All Road Platinum


Evaluacion:
Enviar opinión
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.