Capri Black

Nuevo modelo de bicicleta eléctrica plegable Biwbik.

Más ligera gracias a su cuadro de aluminio y con ruedas más anchas para circular por cualquier terreno. Además, con Frenos hidráulicos. 

El mejor precio en una bicicleta eléctrica de sus características.

* El puño acelerador se entrega instalado si se compra junto a la bicicleta. El adecuado uso será bajo la total responsabilidad del cliente, en ámbito privado y no en vías públicas.

Totalmente garantizada: 2 años en piezas y mano de obra, incluyendo la reposición, reparación o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno, e incluyendo también todos los gastos de transporte derivados de este servicio de garantía. Todos los detalles sobre la garantía pueden verse en www.biwbik.com

Próximamente disponible
1.099,00 €
Impuestos incluidos


 

INSTRUCCIONES DE MONTAJE

GENERAL
ASISTENCIA PEDALEO
MOTOR/CAMBIOS
FRENOS
RUEDAS
AUTONOMÍA/BATERÍA
MEDIDAS/PESO
ACCESORIOS
GARANTÍA

Opiniones del Producto

hola a todos, hara 15 dias compre la Capri black, con acelerador, mochila delantera, bateria de 16ah ( la mochila delantera yo la monte al reves, o sea mirando para el ciclista, ya montándola mirando para adelante, , me estorbaban los cables de freno y demás, ver foto) dos alforjas laterales traseras (las alforjas vienen sin chasis y se deforman, yo les hice un chasis interior con electrodos de 4m/m y han quedado de lujo, ya no se deforman, ver fotos), la biclicleta eléctrica va como la seda, tiene chasis de alumino y pesa 25 kilos, el nivel de asistencia al pedaleo es magnifico, puedes elegir entre cinco modos de asistencia, trae seis cambios simano, los frenos son hidraulicos y van muy bien, el motor va esplendido y funciona sin escobillas es un ¨bruless¨, el display marca los kilómetros que has hecho, la velocidad que llevas, el nivel de la bateria y en su configuración puedes hacer mas cositas, la carga según me dicen es de 2 horas por amperio, asi que mi bateria que es de 16ah tarda en cargarse 8 horas y podras hacer una autonomía de 60 km, ya el mas o menos, depende de tu peso, el nivel de las pendientes y el modo de asistencia que le pongas, para mi esta marca española de bicicletas es genial, tiene muy buena relacion de calidad- precio, os recomiendo con total seguridad que os compréis una de estas maravillas, saludos a todos.

Capri Black


Evaluacion:
Enviar opinión
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.