Mochilas

Mochilas para bicicletas eléctricas Biwbik

Mochilas

Biwbik saddlebag

saddlebag
39,00 €
Alforjas de poliéster para fijación en portaequipajes trasero.
Mochilas

Biwbik Front Bag

backpack
39,00 €
Bolsa de lona con correa de transporte y sistema de fijación en manillar.

Las bicicletas eléctricas se han convertido en la alternativa más eficiente al transporte en coche o el transporte público. Su comodidad, versatilidad, practicidad y lo poco que contaminan hacen de esta opción de transporte la favorita de jóvenes y adultos a la hora de moverse a cualquier lugar. Las e-bikes permiten subir fácilmente terrenos con un gran desnivel, además de fomentar la actividad deportiva en personas acostumbradas y no acostumbradas a realizarla.

En Biwbik somos una tienda de bicicletas eléctricas especializada en todos los modelos de bicis existentes en el mercado. En nuestra página web encontrarás desde bicis eléctricas plegables, hasta bicis adaptadas a la montaña o la ciudad. Además de contar con un extenso catálogo de bicicletas, según el tipo de necesidad que tengas, contamos con todos los accesorios necesarios para salir a rodar con tu bicicleta eléctrica.

A la hora de realizar un viaje en bicicleta eléctrica, es importante contar con los accesorios adecuados al tipo de vehículo y trayecto que vamos a realizar, de forma que nuestro viaje en bicicleta eléctrica sea seguro y agradable.

Las mochilas para bicicletas eléctricas son un elemento muy importante, ya que serán las encargadas de transportar nuestros objetos personales durante este trayecto. No podemos utilizar cualquier mochila, ya que necesitaremos que este accesorio cuente con fijación para que se adapte al portaequipaje de nuestro vehículo.

Nuestras mochilas Biwbik cuentan con la fijación adecuada para que tu mochila se adapte al portaequipaje o al manillar. Además, cuentan con multitud de compartimentos para que puedas llevar tus llaves, cartera e incluso la propia batería de tu bici.

Si quieres empezar a moverte de forma sostenible a la vez que haces ejercicio, es tu momento. Pásate a la movilidad eco y anímate a comprar una de nuestras bicis eléctricas junto con su mochila a juego para hacer tus trayectos con seguridad.

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.