Montaña

Bicicletas eléctricas para montaña y terrenos irregulares

Montaña

Kone

kone
1.799,00 €
Nuestro modelo de montaña.  Una MTB potente, sólida y ligera, con un motor central de la marca japonesa VINKA que te hará subir de nivel. Disfruta al aire libre con este modelo Biwbik de la línea de bicicletas eléctricas de Montaña. La comodidad del pedaleo asistido te permitirá hacer deporte y disfrutar de las rutas más difíciles, sin necesidad de...

Las bicicletas eléctricas se han convertido en el medio de transporte que más ha crecido en los últimos años, gracias a la forma de movilidad, saludable y sostenible, que ofrece. Las e-bikes son aquellas en las que el usuario obtiene un plus de potencia gracias a los motores eléctricos con los que cuenta.

Con la aparición de este tipo de bicicletas, se abre un nuevo camino en el deporte de las bicicletas de montaña, permitiendo que además de hacer deporte aumente la duración y distancia de las salidas, la potencia en toda clase de terrenos y la diversión incluso en fuertes subidas.

Las bicicletas eléctricas MTB-E son el presente del MTB para los ciclistas que buscan nuevas experiencias de ocio, alargando sus recorridos o subiendo paredes imposibles. La asistencia eléctrica al pedaleo permite dar ese empujón extra que necesitas para disfrutar como nunca de la montaña.

Su continua evolución, ofrece mayores comodidades a la hora de disfrutar de la montaña de una forma distinta haciendo que las cuestas se vean de otra forma gracias a sus potentes frenos de disco. En Biwbik, contamos con nuestro primer modelo Trekking Bike, equipado con un potente con motor central de la marca japonesa VINKA que te hará subir de nivel.

Su versatilidad está hecha para que disfrutes de tus trayectos por la ciudad, así como de fantásticos paseos en tu tiempo libre. Disfruta al aire libre con nuestro modelo Biwbik que gracias a su sistema de pedaleo asistido te permitirá hacer deporte y disfrutar de tus momentos de ocio, sin necesidad de realizar sobreesfuerzos.

Todos los modelos Biwbik disponen de la certificación 15194, la normativa europea certificadora de la seguridad de las bicicletas eléctricas. Además, todas nuestras bicicletas cuentan con una garantía de 2 años en piezas y mano de obra, incluyendo los gastos de transporte derivados de este tipo de servicio.

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.