Traveller white

Modelo TOP en tu bicicleta eléctrica plegable Biwbik. ¡Ahora con frenos hidráulicos!

Más resistente y funcional que las demás bicicletas eléctricas de su segmento. Las mejores características a un precio imbatible.

Muévete con estilo y seguridad en tu día a día, con la comodidad del pedaleo asistido y todas las ventajas que una bicicleta te ofrece en los desplazamientos por ciudad. Aprovecha los carriles bici, olvida el aparcamiento y los gastos de transporte, moviéndote de forma rápida, y con el mínimo esfuerzo.

* El puño acelerador se entrega instalado si se compra junto a la bicicleta. El adecuado uso será bajo la total responsabilidad del cliente, en ámbito privado y no en vías públicas. Biwbik no se hace responsable de cualquier tipo de incidencia legal causada por el acelerador.

Totalmente garantizada: 2 años en piezas y mano de obra, incluyendo la reposición, reparación o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno, e incluyendo también todos los gastos de transporte derivados de este servicio de garantía. Todos los detalles sobre la garantía pueden verse en www.biwbik.com

889,00 €
Impuestos incluidos
PUÑO ACELERADOR *
  • Con acelerador

BATERÍA
  • 12Ah

KIT TRAVELLER
  • Sin Kit

 

INSTRUCCIONES DE MONTAJE

GENERAL
ASISTENCIA PEDALEO
MOTOR/CAMBIOS
FRENOS
RUEDAS
AUTONOMÍA/BATERÍA
MEDIDAS/PESO
ACCESORIOS
GARANTÍA

Opiniones del Producto

Estoy encantado con el servicio posventa de Biwbik. Tras más de dos años después de comprar la bicicleta tuve un percance cuando ae me rompió la potencia del manillar, de cuajo en ina frenada fuerte. Contacté con ellos por e-mail y me enviaron sin coste alguno una potencia de recambio al cabo de 4 días (incluyendo el fin de semana). Un 10 como empresa!!

Traveller white


Je suis super satisfaite de ce vélo, un excellent rapport qualité prix, grande autonomie, très pratique, livré en 3 jours livraison ultra rapide que du +++++ Me voilà réconciliée à faire des belles ballades en vélo Je recommande

Traveller white


Compré una Traveller white 2.0 en marzo de 2019. Buena calidad a un precio no abusivo. Con meteorologia favorable voy a los sitios con rapidez, comodidad y sin problemas para aparcar. Es un invento que me ha cambiado la vida. Algo que seguro les daría más ventas a Biwbik: un puerto USB en la batería.

Traveller white


super! ravie d'avoir acheté, une curiosité pour les passons de part de sa couleur et de son cadre, la batterie a une très grande autonomie, je le conseille!

Traveller white


Evaluacion:
Enviar opinión
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.