Trekking

Trekking

Lans

lans
1.799,00 €
Nuestro primer modelo Trekking Bike equipado con un potente con motor central de la marca japonesa VINKA que te hará subir de nivel. Una bicicleta eléctrica versátil, pensada para tus trayectos en la ciudad y también para disfrutar de fantásticos paseos en tu tiempo libre. Disfruta al aire libre con este modelo Biwbik de la línea de bicicletas eléctricas...

Las bicicletas de trekking son bicicletas híbridas entre una bicicleta de MTB-e y una de ciudad o ruta. Gracias a su configuración, también pueden conducirse sin problemas por senderos de tierra.

Las bicicletas eléctricas trekking poseen una serie de características únicas. En primer lugar, cuentan con un motor eléctrico compacto en el cuadro que aporta un mayor impulso a la rueda trasera, facilitando así el pedaleo. Este motor está provisto de una batería que le suministra la potencia y le permite funcionar. Su autonomía puede ser de hasta 8 horas sin problemas.

El motor se puede regularse durante la marcha y la batería se puede colocar en diferentes ubicaciones. Además, para cargarla basta con extraerla y conectarla a la corriente con un enchufe normal. Este tipo de bicis disponen de ruedas de 28", así como de guardabarros, sistemas de iluminación, frenos de disco, etc. Además, debido a su carácter urbano cuentan con portaequipajes y un sillín más grande y cómodo de lo normal, ya que su prioridad es aportar confort.

Las ventajas de adquirir una bicicleta trekking son las siguientes: las cuestas empinadas son más fáciles de realizar, se pueden realizar trayectos más largos, y la comodidad es mayor al circular por carretera.

En Biwbik, tenemos diferentes bicicletas trekking adaptadas a tus necesidades y desplazamientos. Las bicicletas vienen con batería y cargador incluidos, así como la integración de un puño acelerador por la compra de cualquiera de nuestros modelos.

Todos los modelos Biwbik disponen de la certificación 15194, la normativa europea certificadora de la seguridad de las bicicletas eléctricas. Además, todas nuestras bicicletas cuentan con una garantía de 2 años en piezas y mano de obra, incluyendo los gastos de transporte derivados de este tipo de servicio.

Si quieres empezar a moverte a la vez que haces ejercicio, este tu momento. Pásate a la movilidad eco y anímate a comprar una de nuestras bicis eléctricas.

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.