Urbana

Disfruta de una bicicleta eléctrica urbana con la máxima calidad al mejor precio.

Urbana

Valona

valona
1.199,00 €
Biwbik Valona. La urbana eléctrica con mejor diseño. Muévete con libertad y seguridad. Un diseño moderno y las mejores características para tu bici Biwbik. Batería y cargador incluidos. Como todos los modelos Biwbik, dispone de la Certificación 15194, la normativa Europea que certifica la seguridad de las bicicletas con asistencia eléctrica. 

Las bicicletas eléctricas son dese hace años la alternativa perfecta para moverse por las zonas urbanas sin recurrir a un coche u otro medio de transporte. Aquellas personas que quieren ser más flexibles y rápidas en el centro de la ciudad recurren a la compra de este tipo de vehículos para transportarse de forma rápida y sostenible.

Las bicicletas eléctricas urbanas se han convertido en un verdadero milagro de movilidad para rutas más allá de las cortas por centro de la ciudad. Este tipo de bicicletas, completamente equipada y con soporte eléctrico, te permitirá cubrir distancias medias hasta tu puesto de trabajo con la bicicleta y llegar a la oficina relajado.

Para las bicicletas urbanas eléctricas, los fabricantes utilizan motores auxiliares con una potencia máxima de 250 vatios. Esto ofrece un plus importante para el conductor; sin embargo, al ser consideradas todavía como bicicletas al 100%, pueden viajar en los carriles bici al igual que las bicicletas normales.

En Biwbik, tenemos un amplio catálogo de bicicletas urbanas adaptadas a cualquiera de tus desplazamientos por la ciudad. Las bicicletas vienen con batería y cargador incluidos, así como la integración de un puño acelerador incluido por la compra de cualquiera de nuestros modelos.

Todos los modelos Biwbik disponen de la certificación 15194, la normativa europea certificadora de la seguridad de las bicicletas eléctricas. Además, todas nuestras bicicletas cuentan con una garantía de 2 años en piezas y mano de obra, incluyendo los gastos de transporte derivados de este tipo de servicio.

Si quieres empezar a moverte a la vez que haces ejercicio, este tu momento. Pásate a la movilidad eco y anímate a comprar una de nuestras bicis eléctricas. No dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte y ayudarte a resolver cualquiera de tus dudas.

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.