4 mitos sobre las bicicletas plegables
La bicicleta plegable se ha asociado en algunas ocasiones a mitos o prejuicios sobre su funcionamiento, utilidad y comodidad. Sin embargo, en Biwbik disponemos de uno de los modelos de bicicleta eléctrica plegable más eficientes del mercado. De tal modo que los reportes que recibimos de nuestros clientes son más que favorables.
Se trata de una bicicleta funcional, con todas las prestaciones que necesitas para su uso. Muy fácil de transportar y de guardar cuando llegas a tu destino. Sin duda es una de las favoritas entre los usuarios de bicicleta eléctrica urbana. Por ello, y porque nos encantan, queremos aclarar algunos de los mitos que circulan sobre este producto:
Las bicicletas plegables son menos rápidas
La velocidad que puede alcanzar una bicicleta dependerá de lo alta que sea su relación de velocidades y la cadencia que logre el ciclista. Con lo que, si nuestra bicicleta nos permite recorrer una mayor distancia por cada pedaleo y pedaleamos a un buen ritmo podremos alcanzar muy buena velocidad.
Además, las bicicletas plegables de Biwbik están provistas de pedaleo asistido, por lo que lograr alcanzar una velocidad relativamente elevada no cuesta ningún esfuerzo.
Las plegables duran menos
Existe la creencia de que las bicicletas plegables son de juguete o de inferior calidad a las no plegables. Nada más lejos de la realidad. En Biwbik trabajamos con materiales óptimos en todas nuestras ebikes. Garantizamos un correcto funcionamiento de todos nuestros productos, ya sean plegables o no.
Solo sirven para viajes cortos
Si bien es cierto que este tipo de bicicleta se ha asociado siempre con un uso más urbanita, no impide que con una plegable podamos llegar tan lejos como queramos. Existen bicicletas plegables adaptadas para recorrer diferentes tipos de terreno.
Por ejemplo, en nuestro catálogo puedes encontrar el modelo de bicicleta eléctrica plegable Capri. Más ligera y con ruedas más anchas para circular por cualquier terreno.
Además, las bicicletas plegables son las más fáciles de transportar en la inmensa mayoría de opciones de medios de transporte. Ya sea en trenes, tranvías, metros, autobuses, etc. La opción plegable es la más permitida por los reglamentos generales que limitan el equipaje de los usuarios del transporte público.
Las bicicletas plegables son muy caras
Error. Con el auge de las bicicletas plegables en los últimos años sus precios se han democratizado. Hasta el punto de que es una de las opciones más rentables de todo el catálogo de Biwbik.