Día del Padre; un regalo especial para quien te enseñó a montar en bici


Día del Padre; un regalo especial para quien te enseñó a montar en bici

Probablemente fue él quien te ayudó en tus primeros pedaleos y ahora tienes la oportunidad idónea de devolverle todos esos viajes y aventuras que viviste durante tu infancia. ¿Cómo? Con una bicicleta eléctrica que se ajuste a sus gustos y preferencias. Síguenos y te daremos algunas claves para elegir la adecuada. 

¿Por qué elegir una e-bike como regalo para el Día del Padre?

Fácil. Con ella sorprenderás a tu padre con un regalo diferente, hecho a medida y con mil posibilidades de uso. Las bicicletas eléctricas se han convertido en una de las mejores formas de moverse en los últimos años. Gracias a las múltiples ventajas que supone el pedaleo asistido, las bicicletas eléctricas viven un momento de auge.

Ventajas de escoger una e-bike

La libertad de movimiento que ofrece junto con la posibilidad del pedaleo asistido garantiza largos paseos sin necesidad de realizar grandes esfuerzos. 

Con una bicicleta eléctrica le estás regalando horas de ocio saludable, infinidad de paseos agradables por sus lugares favoritos, contacto con la naturaleza, momentos únicos al aire libre... Y todo ello con la tranquilidad de que, con el simple hecho de presionar un botón, podrá activar el motor eléctrico y facilitarle la tarea de llegar a su destino o subir una pendiente pronunciada sin apenas despeinarse.

¿Cuál es la más adecuada para mi padre?

En el catálogo de Biwbik disponemos de varios tipos de bicicleta eléctrica. Según las preferencias de la persona que la vaya a usar deberás elegir la más adecuada. Te recomendamos escoger entre estos tipos:

Bicicleta eléctrica de paseo, si lo que tu padre prefiere es recorrer zonas urbanas, parques, avenidas... Estas bicicletas son ergonómicas y confortables. Diseñadas para pasar largos momentos sobre ellas a unas velocidad sostenida. En pocas palabras, son ideales para dar tranquilos paseos y saborear el momento. Nuestro modelo Malmo, por ejemplo, es una elección perfecta para este tipo de uso.

Bicicleta eléctrica de montaña, también conocida como MTB-E o Electric Mountain Bike. Si a tu padre le gusta la aventura, llegar a la cima, recorrer kilómetros a bordo de una bicicleta que le dé la tranquilidad de adaptarse a cualquier terreno, esta es la más adecuada para él. Las bicicletas eléctricas de montaña son ideales para rutas por senderos escarpados y desniveles pronunciados. El modelo Kinpu es nuestra estrella para esta labor, subir hasta lo más alto nunca antes había sido más fácil y divertido.

Bicicleta eléctrica de trekking, si tu padre es una persona activa y dinámica. Que un día prefiere recorrer una ruta por carretera y otro salir a hacer sus gestiones por la ciudad pedaleando. Nuestro modelo de trekking  Lans es la opción favorita. La más versátil y polivalente. Sirve para prácticamente cualquier actividad sobre cualquier terreno. Es difícil fallar eligiendo una bicicleta eléctrica de estas características.

Regala salud

Si pudiésemos, este sería el regalo que todos le haríamos a nuestro padre: salud infinita para alargarle la vida al máximo. Y, aunque esto no sea posible, sí podemos invertir en su bienestar con regalos que fomenten la actividad física moderada, el ocio al aire libre y el contacto con la naturaleza. 

Las bicicletas eléctricas han supuesto un gran incentivo para las personas que no se encuentran en un estado físico excepcional. Esta opción, más cómoda y realista, les ha dado la seguridad que necesitaban para pasar más horas pedaleando que en el sofá de casa. ¡Y nosotros no podemos estar más felices por ello! 

Ese año regálale vida, experiencias, diversión y salud. Regala una bicicleta eléctrica. 

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.